Vídeo-resumen del taller Móviles para el cambio…


Bajo el título Móviles para el cambio. Nuevos escenarios audiovisuales realizamos, junto a la Fundación Anesvad, un taller en CAMON Madrid los días 13 y 14 de mayo de 2011. Además de transmitir las dinámicas y metodologáis desarrolladas para el Proyecto Habla, un ejercicio documental móvil participativo y formativo, realizado en Perú y Bangladesh durante el 2010, se propuso a las y los participantes documentar el propio taller. Para ello analizamos los distintos materiales diseñados y generados para el Proyecto Habla; manuales básicos de grabación exprés, hojas de participantes, hojas de grabación.. y comentamos, una a una, las fases, metodlogías y procesos realizados en  terreno, tanto en Perú como en Bangladesh.

Durante los dos días que duró el taller, las y los participantes utilizaron el teléfono móvil para testear acerca de sus usos sociales y preguntar acerca de su potencial como herramienta de registro documental. Queremos agradecerles su participactión e involucración. Este vídeo es el resultado de esta dinámica de registro móvil colaborativo.

Comments
2 comentarios to “Vídeo-resumen del taller Móviles para el cambio…”
  1. Muy bien ha quedado el vídeo… Y las tomas falsas también ;) La verdad es que me ha sido útil para aplicar a otras cosas, gracias por la invitación y vuestro tiempo.
    Besos!
    C

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] a Itxaso y a José Luis de Ubiqa por su trabajo, exposición en el taller, naturalidad y sencillez que sin duda lograron hacernos [...]



Deja un comentario