Nik Mashup en Donosti


¿Crees que los rasgos identitarios son importantes en una sociedad global? ¿Te preocupa tu identidad? ¿Qué relaciones ves entre identidad y conflicto? ¿Y entre identidad y convivencia?

Si quieres contestar/te a todas estas preguntas y muchas más, te invitamos a participar en un laboratorio creativo y participativo en el que podrás contribuir a extender, consolidar y profundizar en los principales rasgos distintivos de la nueva identidad vasca.

Te buscamos a ti y a otras personas jóvenes como tú, de entre 18 y 25 años, interesadas en convertirse en reporteras y reporteros exprés de fin de semana y en aprender técnicas de registro documental para contar historias utilizando teléfonos móviles.

El resultado del laboratorio será un video resumen del proceso y una selección de las entrevistas de calle que se realicen y que serán publicadas en la página web del proyecto www.nikmashup.org.

¿Quieres conocer gente, charlar, debatir, discutir, aprender a utilizar el móvil para grabar entrevistas y comunicar?

Anímate a participar. Apúntate.

El laboratorio es gratuito y se desarrollará los próximos días 17 y 18 de Noviembre en el Museo San Telmo y en las calles de Donostia.

Puedes ver el programa del laboratorio aquí.

Si quieres tener más información del taller te puedes poner en contacto con nosotros en ubiqa@ubiqa.com

Deja un comentario