Convocatoria abierta para participar en Nik Mashup Leioa.


Continuamos alimentando nuestro proyecto Nik mashup con un nuevo taller en Leioa.

Abrimos una nueva convocatoria a todas las personas jóvenes residentes en Leioa interesadas en reflexionar y dialogar sobre la identidad vasca y sus principales atributos.

¿Existe una sola identidad vasca?
¿o son muchas y variadas?
¿Qué opina la ciudadanía sobre su identidad?
¿Cómo afecta la identidad a la perspectiva que cada persona tiene sobre el conflicto y la convivencia en euskadi?

Si quieres contestar/te a todas estas preguntas y muchas más te invitamos a participar en un laboratorio creativo y participativo en el que podrás contribuir a extender, consolidar y profundizar en los principales rasgos distintivos de la nueva identidad vasca.

Te buscamos a ti y a otras personas jóvenes como tú, de entre 18 y 30 años, interesadas en convertirse en reporteras y reporteros exprés de fin de semana. Aprenderás técnicas de registro documental para contar historias utilizando teléfonos móviles.

El resultado será un video resumen del proceso y una selección de las entrevistas de calle que se realicen. Los resultados serán publicados en la página web del proyecto www.nikmashup.com.

Donde: Palacio Mendibile

Cuando: 23 y 24 de Mayo

Inscripción gratuita

A continuación tienes disponible un folleto del proyecto con información más detallada de los talleres.
(CastellanoEuskera)

Si estás interesado/a en participar o tienes alguna duda te puedes ponerte en contacto con la responsable del proyecto a través de: info@geuz.es · 675.715.661

Nik Mashup Leioa es un proyecto diseñado y desarrollado por Úbiqa con la colaboración de Geuz, Centro Universitario de Transformación de Conflictos.

Deja un comentario